Oxen optimiza tu respiración, eleva tu rendimiento físico y mental en el deporte y te brinda un descanso reparador que potencia tu vida
Si llegaste hasta acá es porque buscas respirar mejor y vivir con más energía
Instructivo de uso Nose strips y Adhesivos:
Paso 1:
Prepará la superficie
Asegúrate de que tu nariz esté limpia y seca, sin restos de grasa ni humedad, para que los adhesivos se fijen correctamente y no se despeguen. Usá una toallita o algodón con alcohol para obtener mejores resultados.
Paso 2:
Aplicá los adhesivos
Retirá los adhesivos de la lámina y pegalos en cada lado de la nariz, justo por encima de las fosas nasales y tal como se indica en el video explicativo. Evitá tocar demasiado los adhesivos para no reducir su adherencia.
Verificá que ambos discos estén a la misma altura para mantener la simetría. Con el uso regular vas a ganar práctica y cada vez te resultará más fácil encontrar la posición y el ajuste ideal para tu nariz.
Paso 3:
Presioná suavemente
Asegurate que los adhesivos estén en contacto total con la piel.
Paso 4:
Pegate a Oxen
Colocá el Nose Strip sobre la nariz, apoyando los extremos magnéticos sobre los discos de acero de los adhesivos.
Uso máximo recomendado:
¡Listo, ahora estás pegado a tu bienestar y podés disfrutar de los beneficios de respirar mejor con Oxen!
Recordá que los Nose Strips son reutilizables y su durabilidad depende de su uso adecuado, mientras que los Adhesivos son descartables.
Instructivo de uso Mouth Tapes:
Paso 1:
Prepará la superficie
Asegurate de que tus labios estén limpios y secos antes de colocar el mouth tape.
Paso 2:
Retirá el protector
Estirá el mouth tape para romper el troquel del dorso conforme el video instructivo y despegalo con cuidado hasta dejar expuesta la parte adhesiva. Evitá tocar el adhesivo en exceso para no reducir su adherencia.
Paso 3:
Colocá el Mouth Tape
Cerrá los labios de manera relajada y pegá el mouth tape en el centro de la boca.
El orificio rectangular debe quedar ubicado en el medio de la boca, alineado con los labios, para permitir el flujo de aire en caso de necesitarlo.
Extra tip: Al principio puede costar un poco, porque estás dejando atrás el hábito de respirar por la boca al dormir, pero con el uso regular se vuelve algo natural. Notarás rápidamente un descanso más profundo, reparador y menor sequedad bucal, entre otros beneficios.
El mejor resultado se obtiene al usarlo junto con el Nose Strip, que abre las fosas nasales y permite una respiración más fluida para un descanso reparador.
Recordá que los Mouth Tapes son descartables.
Advertencias y contraindicaciones
Los mouth tapes Oxen son generalmente seguros para la mayoría de los usuarios.
No obstante, al limitar la respiración por la boca, su uso puede implicar riesgos en ciertos casos.
Aunque los mouth tapes incluyen una pequeña abertura que permite un flujo de aire de respaldo, no se recomienda su utilización en caso de:
Restricciones de uso
No recomendado para uso en niños o menores de edad.
Ante cualquier condición médica, duda o inquietud, se recomienda consultar previamente con un profesional de la salud. Si durante el uso se presenta dificultad para respirar, irritación en la piel o cualquier molestia, suspenda su uso de inmediato y consulte con un médico.
Este producto no sustituye tratamientos médicos ni diagnósticos profesionales.
Puede contribuir a favorecer la respiración nasal y mejorar el flujo de aire, pero no debe utilizarse como solución única para trastornos respiratorios.
Utilice siempre el producto siguiendo las instrucciones y de manera responsable.






